jueves, 28 de octubre de 2010

Mañana será otro día

Si, pero no uno cualquiera.

Tengo un día completo. Por la mañana presentar los papeles para la jubilación, luego hacer el programa Sintonía Deportiva en Radio Oleiros. Tras la comida llevar a Hadrián a entrenar y finalizaré en el Estadio de Riazor, en la reunión de delegados de los equipos de fútbol base del Deportivo,a eso de las diez de la noche.

Además mañana cumplo sesenta años en los papeles,porque en lo que se refiere a los años biologicos, ya los he cumplido el pasado día once.

Llevo unos días intranquilo, no sé si será debido a mi futura situación social, al catarro que he cogido, en fin no lo sé...

Estos días, parece como si en mi mente se agolparan los recuerdos y así tengo necesidad de escuchar música de otros tiempos.

También me estoy encontrando con mucha gente, que hacía mucho tiempo que no veía y me da la sensación de estar saltando en el tiempo,porque inexorablemente las conversaciones son en dos direcciones. Hacía atrás recordando otros tiempos y hacía adelante, hablando del fúturo... como jubilado.

Incluso ayer, he tenido un sentimiento de culpabilidad y he borrado las entradas del blog. Ahora me arrepiento, pero es lo que tiene la vida,a veces no nos damos cuenta y cometemos errores...

Espero regularizarme poco a poco y durante una etapa voy a suprimir los comentarios. No porque no me guste recibirlos o escribirlos, pero quiero volver a retomar mi blog y hacerlo como al principio,depositando mis sentimientos y estado de ánimo...

Este es el problema que tiene escribir en un blog, que permite la interacción y a veces es mejor hacerlo sin ello.