miércoles, 23 de marzo de 2011

En algo hay que perder el tiempo…





Será que me voy haciendo mayor y me están entrando manías…

En el Congreso de los diputados una señoría tiene una virtud, nunca la pierde la cámara de televisión. No importa quién esté en el uso de la palabra, sea el Presidente o el Vicepresidente, ella siempre en segundo plano.

Está sentada en el tercer sillón, detrás del Gobierno y me ha llamado la atención, porque no acabo de comprender, como consigue salir en todas las tomas. Es más, cuando hablan los primeros espadas del país, hace gestos de aprobación como afirmando lo que dicen y si es al revés y los que hablan son los de la oposición, sus gestos delatan la reprobación de lo que dicen.

A mí me anda la cabeza, si en las intervenciones, tendrá algún monitor o el cámara, le indica donde debe ponerse. Eso si, de una cosa estoy seguro y es que el sillón está donde debe, ya que la que varía la posición es ella.

Desde hace varios meses, cuando televisan algo desde el Congreso, me entretengo a ver si algún diputad@, hace lo mismo y hasta la fecha no lo he encontrado.

Como decía al principio, es que a uno le entra cada mania…

Las fotos , no hacen justicia a lo visto por la televisión.