jueves, 27 de enero de 2011

Ahora Radio Oleiros en Internet





Hace una semana, se pusó en marcha la nueva página web del Concello de Oleiros y con ella una serie de mejoras como la actuación on-line de los ciudadanos en muchas de las gestiones administrativas.

Pero, una de las mejoras es que puedes escuchar Radio Oleiros desde cualquier lugar del planta en directo. Recomiendo en especial el programa, Fio Aberto, los jueves a las catorce horas donde interviene el alcalde y se somete a las preguntas que le exponen los oleirenses. También, se retransmiten los plenos en directo y en lo que a mi atañe, el programa que conduzco, Sintonía Deportiva los lunes y viernes de dos y media a tres y vuelve a repetirse los mismos días a las nueve de la noche.

Radio Oleiros, es otra forma de entender la radio, ya que esta es de ámbito municipal y sólo recoge noticias del Concello.

Dentro del apartado de la Radio, una serie de programas, se pueden volver a escuchar en Podcast, con lo cual, siempre se tiene la oportunidad de escucharlos a posteriori. También existe la fonoteca, donde poco a poco, van introduciendo aquellas intervenciones que en su día, dieron que hablar.

Recomiendo ver la nueva página web, del concello de Oleiros y su dirección es www.oleiros.org.

Hoy a las ocho en directo el Pleno. La politica municipal en su estado puro.