martes, 18 de enero de 2011

Sensibilidad química múltiple




He recibido la respuesta de María y considero necesario ponerlo en mi blog, para informar de lo que viene sucediendo en este mundo globalizado donde priman más los intereses económicos que la salud de sus ciudadanos. Pensaba que todo esto comenzó por no usar mascarilla y estaba equivocado si uso mascarilla.

Muchas veces, nos enteramos que padecemos una enfermedad y nos preguntamos el porqué y lo que escribe María puede darnos la respuesta.
Vivimos en medio de venenos como parabenes, falatos, pesticidas, dioxinas...que se lanzan al mercado sin respetar el principio de precaución exigido por ley, y que con suerte, sólo se retiran del mercado después de provocar cientos de miles de muertes, como es el caso del bisfenol A, componente de los biberones de plástico, recién retirado en la Unión Europea después de muchos tumores infantiles...
Se sabe que el 80% de los cánceres infantiles son medioambientales y que estar expuesto a pesticidas de uso común aumenta el riesgo de padecer parkinson en un 70%m entre otras lindezas, que el cloro revienta literalmente el ADN o que los perfumes sintéticos se cuelan por el torrente sanguíneo hasta ocupar los receptores de nuestras hormonas, provocando enfermedades neuorinmunes. Todo eso lo sabe la comunidad científica y los gobiernos. El parlamento europeo ha recomendado a los estado miembros que informen y formen a la sociedad en general y los sanitarias en particular y? ...y yo sigo padeciendo una enfermedad que no quieren reconocer y que padecen muchísimas personas sin saberlo. Pero a mi me queda el consuelo de que mi cuerpo me avisa, rechaza que entre en mí ni una gota más de veneno procuciéndome crisis difíciles de llevar e impedimentos muy jodidos, además de la impotencia que te provoca la ignorancia y la arrogancia juntas en la misma bata blanca a la que a veces no me queda más remedio que acudir, , pero me avisa... La gente piensa que esto sólo nos afecta a nosotros, pero hay una lista enorme de enfermedades medioambientales producidas por el contacto en el uso diario a pequeñas dosis de venenos que etaásn en todo lo que nos venden y no seas ecolñogico de verdad; cánceres (de mamá de vejiga... tumores, ciertos tipos de esclreosis, diabetes, muchos tipos de "alergias" y enfermedades respiratorias, mialgias, fatiga crónica, ...etc
En fin que a mi me impide muchas cosas pero a la gran mayoria les lleva la vida.

Después de este mitin :-) deciros que el detonante de mi enfermedad fue usar Corpol un insecticida para maderas que sólo hace ocho años llevaba lindano, el mismo veneno de los antipiojos que ha provocado tantas muertes infantiles.,,y !lo usé con mascarilla!!!! pero ese veneno está desprendiendo sus vapores durante mucho tiempo.