viernes, 21 de enero de 2011

El speaker de Riazor.



El miércoles pasado, a las cuatro de la tarde recibí una llamada en mi móvil. Me llamaban del Deportivo y me informaban de que el Sr. Naya, speaker en el Estadio de Riazor se encontraba enfermo y me solicitaban si podía hacerme cargo de la megafonía…

Pero si yo….Nada, Nano no hay problema, si en Abegondo, cuando se celebra el Torneo de Futbol base del Depor lo haces y no tienes problema???.

Bueno, vale, pero ¿Qué tengo que hacer?. Pregunté. No te preocupes, es muy fácil.

A las siete de la tarde, me veo en Riazor, delante de un micrófono, con la misión de hacerme cargo de un misión, que se me antojaba sino dificl, por lo menos complicada.

En ese momento, me acordé de este programa del Plus, donde el speaker, se había hecho un lio, pero a lo hecho… pecho.

Se me vio un poco el plumero, cuando nombraba a los jugadores de la cantera, porque uno siempre se lleva una alegría cuando un canterano debuta.

Y comprendo al Sr. Naya cuando un cambio se produce, ya que desde tu posición, ves bien el que entra si es de uno en uno y lo más difícil es atinar con el dorsal del que sale. Pero parece que los entrenadores Oltra del Almeria y Lotina del Deportivo, se dieron cuenta de que el speaker era nuevo y los fueron haciendo de uno en uno y así me evitaban los problemas.

Bueno al final, me queda como una experiencia mas y saliendo del Estadio, me encontré con algunos amigos y la verdad, me llevé una pequeña desilusión, cuando les pregunté, ¿Qué tal la megafonía? Y me respondieron, que no había estado el de siempre…

Con lo cual, me callé, porque por lo menos había conseguido pasar desapercibido… nadie había notado mi voz y por lo menos creo que no lo hice tan mal…