domingo, 19 de diciembre de 2010

Lo que tenía que pasar, pasó…




Es una de las noticias destacadas en los medios de comunicación.

Se veía venir, porque hicieron una chapuza y ahora vienen las consecuencias… No quieren soltar el poco poder que les queda y quieren asegurarse los puestos, por si las moscas… Ahora están divididos e incluso amenazan al líder, con que debe dejarlo, si no se cumple con lo prometido.

Se están viendo muchos “plumeros” y aún se van a ver más, en la próxima primavera, sino tiempo al tiempo…

Ahora, los que practican la coherencia, están en horas bajas pero ya les llegará la hora de deshacer el entuerto que otros han ido elaborando durante el tiempo de vacas gordas.

Porque no existen las “ideas”, lo que existen son las conveniencias de cada uno y así les va. ¿Dónde están los que juraron amor eterno y aplaudieron en su día, las celebres palabras del líder?. Esto se va a levantar entre todos, cuando querían decir, que vamos a seguir los mismos al precio que sea.

Corren malos tiempos en general, pero algunos se piensan que están dirigiendo un concesionario de automóviles o una marca de refrescos e ignoran que en estos también existen unas normas que hay que cumplir y en este caso es peor porque no se trata de éxitos comerciales sino que lo que representan son unas ideas…

Uno lo veía venir y abandonó el barco y lo peor de todo es que me está dando la razón y la lástima es que lo peor está por venir…


Bo Nadal.