martes, 21 de diciembre de 2010

A otra cosa… mariposa.




Después de un breve escarceo político, retomo la actividad hacía otras cuestiones que son mas producentes.

Por fin hemos acabado las obras en casa, con las cuales, queríamos invertir para el futuro y así, dotarnos de comodidades para lo que venga…

Hemos añadido una habitación amplia para Nano, de casi dieciséis metros cuadrados y así poder maniobrar con la grúa y sobre todo tener amplitud. También hemos hecho un cuarto de baño, con dos piletas, una adaptada a la silla de ruedas y una pileta de ducha de dos metros cuadrados, para poder asearlo comodamente.

En otro orden de cosas, sigo compartiendo con mis nietos sus aficiones y así tengo los fines de semana al completo.

El viernes, Clara actuó en el Conservatorio de Culleredo, interpretando un dúo de clarinete con su profesor y por lo visto aunque yo no entiendo de música lo hizo bien.

El sábado, corrió en el II Cross Escolar que se disputó en Aceadama y se volvió a clasificar tercera, en alevines, compitiendo con niñas de último año, por lo que ya está clasificada para el provincial y su equipo el Coruña Comarca, copó los tres puestos del pódium.

El domingo, con Hadrián a los campos de La Torre, donde jugaba con el prebenjamin D, pese a no tener edad para competir y aunque fueron goleados por los que iban de primeros, pasamos unos momentos agradables.

Y lo más importante, mi hijo Nano, nos acompaño al Conservatorio y disfrutó de la interpretación de su sobrina y puedo decir y no son palabras mías, sino de él, que lo pasó muy bien.

Ahora a esperar a que venga el buen tiempo y Nano, pueda ir a ver correr a Clara y jugar a Hadrián, ya que se está volviendo muy cómodo y dice que no tiene ganas ni de pasar frio, ni mojarse.

Ahora vienen las Navidades, que suelen tener un toque de nostalgia, porque nos toca recordar a los que ya no están con nosotros y en esos momentos ponernos melancólicos y derramar alguna lagrima. Aunque no sé porqué en estas fechas los ojos se nos van a las fotografías de mi madre, mi suegra y parece que sonríen…

Porque estamos seguros que están con nosotros.

Felices Fiestas y próspero Año nuevo