lunes, 16 de mayo de 2011

Un pollo revoluciona una familía



El pollo Manolo Hoy ha sido un día especial… Estábamos yo en el ordenador y Nano escuchando la radio, cuando apareció mi suegro, con algo sobre el hombro.

Era un pollo… Venía hablando con él y parecía que mantenían una conversación, ya que el pollo, no paraba de piar… Se sentó en la silla y nos presentó a Manolo,quién parecía un ave rapaz en el hombro de Antonio.

Al poco apareció Blaky, que como siempre hace, después de estar un tiempo a su aire, busca a Nano, como si comprobara que todo está bajo control. Al ver a Manolo, en el hombro de Antonio, quedó como alucinado. ¿Qué hace ese pollo aquí? Debió preguntarse…

El caso es que Manolo, es uno de esos casos, en los que parece que entienden los problemas.

Mi suegro, se pasaba el día aburrido y se iba al gallinero, donde les daba de comer a las gallinas y luego se sentaba en una silla, para descansar y en eso apareció Manolo. Cuenta mi suegro, que ya se le metía entre las piernas, pero hace ya más de un mes, Manolo se atrevió y aprovechando que se quedó medio dormido, se le posó en el hombro y así comenzó toda la historia. Si se queda dormido le da unos picotazos, para que despierte…

El caso, es que Manolo, le ha sacado de la monotonía y el aburrimiento a mi suegro, a quién ya notaba algo cambiado, ya que a veces me parecía que estaba hablando con las gallinas. Manolo, el pollo que parece tener una simbiosis con la familia, ya que se deja agarrar y acariciar, aunque si está mi suegro cerca parece que echa de menos el hombro de este.