lunes, 2 de mayo de 2011

Formaron parte de mi vida

Compartiendo mi vida



Conforme van pasando los años, te vas dando cuenta, que todas aquellas personas que has conocido a lo largo de tu vida, quedan como recuerdos difusos…

Hoy gracias a mi nieta, que me ha introducido en Photopeach, he realizado un montaje de unas fotografías de equipos en los que he militado.

Todas ellas tienen una característica común, que son los momentos compartidos. Con todos los que aparecen me he abrazado, con muchos de ellos, he viajado, compartido mesa y mantel y con el paso de los años sólo quedan los recuerdos.

Y cada fotografía, tiene su historia y esta ha durado como mínimo un año…

Por el contrario, sólo me relaciono con una mínima parte de ellos. Con algunos, seguro que me cruzado por la calle y ni nos hemos conocido y con otros, me los he encontrado en lugares inverosímiles. Algunos de ellos, ya no están con nosotros otros estarán viviendo en otras ciudades o países…

Hace poco, retomé la relación con Lalo, que aparece en la primera foto, -que fue mi primer equipo- fue como volver a empezar. Hace poco, lo vi en Barcelona y estuvimos charlando de nuestra niñez, hasta que la adolescencia nos fue separando y ahora, cuando ya somos abuelos, te das cuenta, de lo mucho que representa, volver a encontrarte con tus amigos de la infancia.

Sirva este montaje, como recordatorio a la amistad surgida en los terrenos de juego y por los abrazos que nos dábamos al conseguir una victoria…