domingo, 28 de noviembre de 2010

El orgullo de ser abuelo.




Pues sí, mis hijos no practicaron mucho deporte. Uno de ellos por razones obvias, pero me lo están compensando con creces mis nietos…

Tengo dos nietos, Clara Inés que en la temporada pasada quedó campeona provincial benjamín de salto de longitud y pruebas combinadas, esta última es el triatlón de los benjamines , salto de longitud, lanzamiento de peso y 50 metros lisos y que la semana pasada en el Cross escolar y siendo alevín de primer año, se clasificó tercera en Aceadama.

Mi otro nieto, Hadrián, lo estaba pasando mal, porque tenía que ir siempre a ver a su hermana y lo metímos en un equipo de fútbol. Tiene cinco años y aún no tiene edad para competir, pero ya está compitiendo en la categoría de prebenjamines de A Coruña.
Los fines de semana, vuelven a estar llenos, ya que hasta ahora se reducían a ir como delegado con los juveniles del R.C. Deportivo de la Liga Nacional. Lo único que siento es que el mal tiempo, no deje disfrutar a mi hijo Nano de sus sobrinos. Pero, para eso tengo los vídeos, para compartirlos con él, aunque a partir de la semana que viene, aunque pase frio, lo voy a llevar a la Torre, porque sé que es su ilusión.

Pese a estar jubilado, sigo teniendo actividad y así no tengo tiempo para pensar en otras cosas. Y esto lo digo, porque mucha gente dice que está esperando llegar a ella y no es tan fácil...

Por cierto, mi nieto es el más pequeñito,el que tiene el pelo largo.