miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Que será?



¿Qué será de mi vida, que será?

Para la entrada de hoy, estaba dudando en poner esta o la canción que dice: “Como han pasado los años”. Pero me he decidido por esta…

Le he estado robando tiempo al tiempo, rehuyendo esta pregunta y este avanza inexorablemente… Cuando fui padre y consciente del problema que me venía encima, recibí consejos. Algunos de ellos muy válidos, pero otros sólo fueron pura teoría.

Creo en el destino. Me han sucedido cosas que así lo determinan y he llegado a una conclusión, que no es otra, que el tiempo va poniendo a cada uno en su lugar y todos lo tenemos marcado desde el nacimiento.

Por mucho que lo evitemos, lo llevamos marcado no sé porque, pero parece como si algo estuviera jugando con tu vida a la oca. Caes en la calavera, vuelves atrás, avanzas y si caes en la oca, “de oca a oca y tiro porque me toca”, pero si tienes constancia, llegas al final…

¿Y ahora qué? Pues llegas a la que dicen es la tercera edad y es hora de repasar tu vida. Eso sí, guárdatelas para ti o compártelas con tus allegados, porque si no lo haces, incurres en lo que llaman vulgarmente “batallitas del abuelito”.

Guateques, hechos históricos, viajes, situaciones, etc. etc., lo que antes eran anécdotas, se convierten en “batallas” que a nadie interesa…

Pero lo que son las cosas, desde hace un año he descubierto un sitio, donde las puedo contar y me siento liberado. Es este blog, donde me desahogo, donde pongo lo que me sale y gracias a vosotros los que lo leéis.

A través de este medio, he conocido a gente muy especial y a ellos va dedicada esta entrada.