jueves, 14 de julio de 2011

¿Ahora qué hago?





De estas lluvias, vinieron estos lodos..


Estuve luchando por mi calidad de vida, hasta que un día siguiendo los consejos de mi hijo, nos pusimos delante del camión y el tráfico cesó…

Pero, no sé si pensar, que ahora pagamos las consecuencias. Resulta que mi suegro, que tenía serios dolores producidos sobre todo por la columna vertebral, que la tiene hecha puré, llevaba quejándose varias semanas, por lo que habíamos acudido en varias ocasiones, a su médico de cabecera, quién le hizo el correspondiente volante, para efectuar análisis de sangre, detectándose en ellos una anemia severa. Pero el, seguía quejándose de un fuerte dolor en el pecho, por lo que tomamos la decisión de llevarlo a Urgencias…

Y aquí, aparece nuestra sorpresa, ya que queda ingresado por otra afección, que no se sospechaba. Padece un agudo proceso neumológico, por lo que está ingresado en Neumología del CHUAC.

Ahí comienzan nuestras dudas, ¿tendrá algo que ver, la polvareda levantada por el trasiego de camiones, con esta nueva dolencia? Mejor, no pensar…

Ahora sí, estamos en estado de guerra y como vuelvan a pasar camiones, se va a armar una gorda, porque es mucha coincidencia. Menos mal, que Nano, se pasaba todo el día en casa, mientras que mi suegro, se pasaba el día fuera, atendiendo al huerto.

Mientras tanto, esperando noticias de la evolución de mi suegro y nosotros que pensábamos pasar un verano tranquilo, ahora nos pasamos todo el día, de un lado para otro.

En fin, casualidades de la vida, pero la vida es así…